El traje de Oscar. Los RED CARPET

Actualizado
  • 28/02/2012 01:00
Creado
  • 28/02/2012 01:00
H ace dos noches la moda de Hollywood alcanzo una vez más su clímax del año en la alfombra roja de la entrega de los premios de la Acade...

H ace dos noches la moda de Hollywood alcanzo una vez más su clímax del año en la alfombra roja de la entrega de los premios de la Academia de Artes Cinematográficas (sí, los Oscares). Nuestra hambre de glamour se vio apenas satisfecha, los nuevos it boys and girls de la noche son los invisibles stylists,). Para las estrellas, tener un stylist es confesar que no se atreven, y hacen bien: es una lotería saber que reacción tendrá un look determinado, mejor dejarlo en manos de profesionales. Las ganadoras de la noche: Gwyneth Paltrow (una aparición en blanco con una capa, la mujer maravilla que todas queremos ser: cuerpo de estatua y ni un desliz bajo el traje), Giuliana Rancic (sí, la presentadora de E!). Más o menos: Natalie Portman, Michelle Williams, Octavia Spencer.

Las glamorosas: Penélope Cruz y Milla Jovovich. La mejor en nude: Cameron Diaz (lástima el forro). La reina de oro: Stacy Kiebler. Dudoso: la tela del traje y los trapeados de Meryl Streep y el blusón de Sandra Bullock. Error: Viola Davis, Jessica Chastain, Melissa Leo, Berenice Bejo y la peor: Kelly Osbourne (si, la otra crítica de E!). Interesante aunque muy criticada, me encantó Rooney Mara. Toda ella: cejas oscuras rectas, flequillo severo ultra pop, labial rojo fuego, de blanco con un bustier complicado. La diva (dejavu de la Kidman, pero bella): Emma Stone. Ellos: Genial de negro Jonah Hill; terrible Robert Downey Jr. El cabello de Brad Pitt no funciona. George Clooney y Bradley Cooper no se veían tan atractivos como son, ¿cansados de ser lindos? El bello más bello y más elegante de la noche: Jean Dujardin. Predecibles: Angelina Jolie de negro y labial rojo; Jennifer López con pelo alto, maquillaje plateado y mucho rímel. Las cosas más bellas de la noche: el discurso con humor clásico de Christopher Plummer y la voz de Esperanza Spalding durante el in memoriam.

ASESORA DE IMAGEN

Lo Nuevo
comments powered by Disqus