Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Cultura

Dinamismo, eficiencia y confort

Bavarian Motors presentó la sexta generación del auto más exitoso a nivel mundial y de mayor venta en Latinoamérica: el nuevo BMW Serie ...

Bavarian Motors presentó la sexta generación del auto más exitoso a nivel mundial y de mayor venta en Latinoamérica: el nuevo BMW Serie 3 sedán, el cual subraya el carácter selecto de la marca con su dinámico diseño e imagen atlética general. A este lanzamiento asistieron amigos, clientes y seguidores de la marca y de singular vehículo. El nuevo auto de la Serie 3 de BMW tiene dimensiones mayores. Especialmente llama la atención la mayor distancia entre ejes, que acrecienta su imagen de gran aplomo en la carretera. La versión más esbelta de la parrilla ovoide doble típica de BMW realza adicionalmente su expresión deportiva, brindándole un carácter aún más dinámico, muy de acuerdo con la imagen que distingue a todos los modelos de la marca alemana.

Principal novedad

Es que por primera vez la marca ofrece una versión básica y tres líneas de equipamiento. Las Líneas ‘Sport’, ‘Luxury’ y ‘Modern’ permiten que el cliente configure su automóvil de manera individual y expresiva, adaptándolo a sus preferencias personales.

Línea Sport: para el conductor deportivo y dinámico. Elementos exteriores distintivos en Schwarz de brillo intenso, como la parrilla delantera, las entradas de aire y la moldura del tubo de escape, resaltan el atractivo dinámico del vehículo. Elementos deportivos interiores, como los asientos deportivos, el volante deportivo de cuero con costuras de contraste en rojo, sutiles molduras decorativas.

Línea Modern: para el cliente orientado al estilo de vida moderno y contemporáneo. Los elementos decorativos exclusivos de aluminio satinado expresan el carácter distintivo de la Línea Modern en el exterior. En su interior, la línea Modern presenta una combinación única de colores y materiales, como un panel de instrumentos ligero y volante combinado con una moldura de madera natural.

Línea Luxury: para conductores con gusto clásico. Discretos elementos de cromo de brillo intenso, como en la parrilla delantera, las entradas de aire, los tubos de escapes y los marcos de las ventanillas, crean un exterior especialmente elegante para los conductores que prefieren una línea clásica.