Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Cultura

Lo mejor de la moda infantil

PANAMÁ. EPK siempre busca un exótico paradero que los inspire para el diseño de su colección. Esta vez fue un destino más cercano a noso...

PANAMÁ. EPK siempre busca un exótico paradero que los inspire para el diseño de su colección. Esta vez fue un destino más cercano a nosotros, más semejante a nuestra identidad panameña: ha sido la bella ‘Cartagena de Indias’ la gran musa de la colección Primera 2012.

Les pareció actual y divertido crear una colección con indios, plumas y los símbolos de la ciudad de Cartagena, que además se adapta como siempre a las tendencias y colores de la moda internacional.

Los colores que se están usando esta primavera son vivos, son colores que transmiten alegría y mucha energía: naranja, coral, turquesa, fucsia, amarillo, y por supuesto verde y rosa fosforescentes.

Flores, pétalos y coquetos bouquet aparecen en los vestidos de esta nueva colección, para rendir un colorido y elegante homenaje a la primavera.

Al grito de ¡Viva la Salsa! Conseguirán ropa EPK con sabor caribeño, pero conservando su toque chic francés. Son tres los nombres que sobresalen en esta colección.

TRICOLOR

El tricolor común de las banderas de Ecuador, Colombia y Venezuela, fue trabajando con la intención de lograr tonalidades que favorecieron a todos los niños de distintos y bellos coloridos.

PUERTO HORMIGA

Tonalidades de beige, toques de negro y hasta dorado. Solo para las niñas degrade de frambuesa hasta rosado.

JARDÍN BOTÁNICO

Es un grupo fresco con mucho verdor y una explosión de hojas y flores en tonos de morados.

TIERRA

Cherry Tomato es el color protagonista de este grupo que quiere hacer recordar al grito tierra del descubrimiento de América.

CUMBIA

Para celebrar la alegría, el color y el calor de la música costeña, EPK utilizó un estallido de colores alegres incluyendo los toques fosforescentes característicos de las últimas pasarelas.