Espacios musicales para ser uno mismo

Actualizado
  • 22/03/2012 01:00
Creado
  • 22/03/2012 01:00
PANAMÁ. Puede ser con traje, chancletas, gorras, peinado, despeinado, puedes ir como quieras y disfrutar de buena música, un ambiente ag...

PANAMÁ. Puede ser con traje, chancletas, gorras, peinado, despeinado, puedes ir como quieras y disfrutar de buena música, un ambiente agradable y hasta de una copa de vino. Este es el concepto de ‘Café Corotú’, una iniciativa para quienes estén cansados de los encuentros ruidosos y apretujados, donde el protagonista es la imagen y no la diversión.

Café Corotú se presenta como una opción urbana de encuentros amenos para acercarnos más entre nosotros.

Al llegar se te entrega un souvenir con un cd en blanco, en el que grabarás el video del concierto que los organizadores enviarán a tu correo electrónico.

Los boletos se pueden conseguir en Rayuela y en la Ciudad deportiva Kiwanis de la Ciudad del saber a un costo de 30 dólares.

NADA DE MULTITUDES

Según tato Ledezma organizador del evento, ‘hasta el momento la respuesta del público panameño no ha sido masiva, ya que ‘un encuentro humanista impone limitaciones de asistencia’.

Además el encuentro es completamente acústico, por eso solo pueden asistir unas 200 personas como máximo.

ORGANIZACIÓN

Este proyecto en busca de mayor ‘humanismo incidente’, realizará nueve funciones más en el año, los cuales presentarán todo tipo de música agradable.

Ledezma expresó que la idea para ‘Café Corotú’ surgió durante los 15 años que estuvo organizando ‘Jamboree Juventud’.

En una oportunidad, una joven que había asistido a todos los eventos le comentó que ‘ya no había nada que hacer, que estaba cansada del ruido de las discotecas’. La muchacha —que hoy en día debe tener treinta años— también le dijo que ‘no había un lugar donde ir siendo uno mismo’. Esto fue suficiente para que Ledezma se propusiera la creación de un espacio consagrado a la autenticidad. Los que gusten podrán disfrutar mañana de este espacio original.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus