Disney brilla sobre tu cuerpo

Actualizado
  • 04/05/2012 02:00
Creado
  • 04/05/2012 02:00
PANAMÁ. En la búsqueda de la innovación, Swarovski creó la colección Disney Chapter, dedicada a todas esas mujeres que aman los emblemát...

PANAMÁ. En la búsqueda de la innovación, Swarovski creó la colección Disney Chapter, dedicada a todas esas mujeres que aman los emblemáticos personajes de Disney, pero también son exigentes al momento de elegir sus joyas.

La firma de cristalería y joyería se inspiró en Mickey y Minnie Mouse, el Chesire Cat de Alicia en el País de las Maravillas, La bella durmiente y Blancanieves.

Cada pieza tiene su atractivo y sus diseños están representados por las principales características de cada historia. Cada concepto tiene pendientes, collares, anillos, pulseras y brazaletes.

Estas son algunas de las piezas que forman parte de esta divertida y brillante colección. (Ver más en: http://www.swarovski.com/Web_US/en/91135/promotion/Disney.html?na_os=main).

‘ATRÁPAME CORAZÓN’

Misterioso y sofisticado, este par de pendientes cuenta la historia de un corazón atrapado. El diseño presenta un corazón en cristal Fuchsia rodeado por espinas de metal refinado, con un candado y una llave colgantes. Inspirado en la Bella Durmiente de Disney, el chapado en rutenio refleja el lado oscuro de este cuento de hadas.

UN ANILLO CON ESPINAS

Audaz y llamativo, este anillo chapado en rutenio refleja el lado oscuro de la Bella Durmiente del cuento de hadas. Inspirado en la película de Disney, este diseño singular presenta espinas y rosas adornadas con cristal Light Siam, pavé de cristal transparente y resina epoxi de color rojo.

AIRE GÓTICO

Estilo vintage con un toque de glamour gótico. Inspirados en Blanca Nieves y los Siete Enanitos de Disney, estos deslumbrantes pendientes chapados en oro presentan un corazón colgante y un motivo en forma de espada en cristal Light Siam trabajado con la técnica Pointiage y chapado en oro.

LA MALVADA MADRASTRA

‘Espejito, espejito’. Inspirada en la madrastra de Blanca Nieves, la creativa de Swarovski, Nathalie Colin, creó este colgante reversible, en forma de espejo mágico chapado en rutenio y con una gota de cristal Siam suspendida. De un lado, tiene grabadas las palabras ‘Who is the fairest?’.

LA FAMOSA CHICA MINNIE

Este clásico personaje de Disney ahora se presenta en un adorable colgante en 3D, brillando en cristal claro y Jet Pointiage. Con brazos y piernas móviles, Minnie cuelga de una cadena chapada en rodio.

¡QUÉ CUELGUEN!

La figura en 3D de Mickey o Minnie se convierte en colgante en este diseño para darte un toque divertido sin perder la elegancia que proporcionan los cristales claros y Jet Pointiage de la marca; las figuras tienen piernas y brazos móviles y cuelgan de una bonita cadena chapada en rodio. El colgante de Mickey es de forma circular con varias estrellitas y la silueta de la cabeza con las orejitas en el interior, todos ellos decorados con cristales Swarovski negros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus