Temas Especiales

19 de Oct de 2020

Cultura

Que no se evidencie la edad

PANAMÁ. Una de las marcas que se encarga del cuidado de la belleza y apariencia personal tanto de mujeres como de hombres trajo al merca...

PANAMÁ. Una de las marcas que se encarga del cuidado de la belleza y apariencia personal tanto de mujeres como de hombres trajo al mercado panameño Anew Genics, un tratamiento para el cuidado de la piel.

Esta línea, que fue lanzada por Avon, trae dos compañeras: el serum concentrado y la crema Anew Genics.

CONOCE TU ROSTRO

En cada persona existe el gen de la juventud, cuya actividad disminuye con los años. Tras 10 años de investigación en los laboratorios de Avon en Suffern en Nueva York, se desarrolló la tecnología Genética ‘Youth Gen’ que estimula la síntesis de colágeno y la producción de ácido hialurónico para combatir los 10 principales efectos de la edad.

REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Antes de que el producto saliera al mercado se hicieron una serie de pruebas de las cuales les traemos los resultados.

Con la crema facial de tratamiento cosmético en 2 semanas el 85% notó una apariencia más joven en el contorno del rostro.

M ientras tanto, con el uso del serum concentrado facial, al instante se incrementa la humectación de la piel hasta un 165% y en sólo 2 semanas el 88% de las mujeres que lo usaron notaron un rostro más definido y con apariencia más joven.

Basado en un estudio de percepción del consumidor realizado a mujeres entre los 45 y 59 años.