Una fórmula más natural

Actualizado
  • 07/07/2012 02:00
Creado
  • 07/07/2012 02:00
PANAMÁ. Expuesto todo los días al ambiente, el cabello se reseca y maltrata. Además, cuando es sometido a pr ocedimientos en los que se ...

PANAMÁ. Expuesto todo los días al ambiente, el cabello se reseca y maltrata. Además, cuando es sometido a pr ocedimientos en los que se requiere fuertes sustancias químicas o aparatos eléctricos que emplean el calor como los secadores, planchas y tenazas, la keratina natural del cabello pierde su apariencia vital y saludable.

Las células que la conforman se debilitan y el resultado es con frecuencia, un cabello opaco, maltratado y sin brillo natural. Pues bien han entrado al mercado local los productos Muss Mix Natural Nutrición Plus —champú, acondicionador y crema de peinar—, que indican contrarrestar esta problemática, con una fórmula más natural, con keratina, sin parabenos y con un mix de ingredientes naturales.

Keratina es una proteína reconstructora de los cabellos que revitaliza, nutre y fortalece la cutícula capilar del cabello, dándole cuerpo y brillo.

Aceite de aguacate, conocido por sus propiedades nutritivas y emolientes, nutre profundamente.

Lip 44 es un liposoma de alta tecnología que encapsula ingredientes como: extracto de guaraná, extracto de yerba mate, antioxidante, pantenol, humectante y emoliente, todos estimulan al crecimiento y fortaleza del cabello.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus