Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Cultura

La actividad sexual la ayudó a bajar 88 lb

EEUU. Pauline Potter fue declarada, por el Libro Guinness, en septiembre de 2011, como la mujer más gorda del mundo, pues pesaba 330 kil...

EEUU. Pauline Potter fue declarada, por el Libro Guinness, en septiembre de 2011, como la mujer más gorda del mundo, pues pesaba 330 kilos (660 libras). Sin embargo, la estadounidense estaría a punto de perder ese récord gracias a una dieta a base de sexo. La estadounidense de 48 años decidió prestarle más atención a su salud por lo que ha adelgazado 44 kilos (88 libras).

Potter explicó que subió 127 kilos tras su divorcio y a raíz del flamante título mundial, su ex marido volvió corriendo a sus brazos. ‘Hizo falta que engordara para que me diera cuenta de cuánto me importa’, dijo Alex.

Ahora, la mujer pesa 285 kilos y puede pararse nuevamente, algo que era impensable. En ese entonces dependía de los cuidados de su hijo de 19 años, Dillion, también obeso. ‘No había tenido sexo en tres años, pero lo hicimos seis veces’, comentó encantada Pauline a la revista Closer.