Temas Especiales

28 de Sep de 2020

Cultura

‘X-Men’ ahora sin Jessica Biel

AUSTRALIA. La próxima secuela de la franquicia ‘X-Men, The Wolverine’, empieza a grabarse la semana próxima en Sídney, Australia, con el...

AUSTRALIA. La próxima secuela de la franquicia ‘X-Men, The Wolverine’, empieza a grabarse la semana próxima en Sídney, Australia, con el actor Hugh Jackman como protagonista y sin que se haya desvelado la incógnita de quién reemplazará a Jessica Biel en el papel de ‘Viper’. En una rueda de prensa celebrada ayer, el director de la película, James Mangold, evitó pronunciarse sobre las causas de la salida de Jessica Biel y sobre si la actriz Svetlana Khodchenkova, de 29 años, será la sustituta, para adelantar que ‘muy pronto lo sabremos’.

La nueva secuela se iba a filmar en Japón el año pasado, pero la productora suspendió el plan tras el tsunami de marzo de 2011 y la posterior crisis en la central nuclear de Fukushima. Para Jackman, rodar en Sídney, además de ser un orgullo, pues es su ciudad natal, es también una oportunidad para que pueda pasar un tiempo con su esposa y demás familiares.