El almuerzo de Hollywood

Actualizado
  • 11/08/2012 02:00
Creado
  • 11/08/2012 02:00
LOS ÁNGELES. Steven Spielberg habló de películas con Harvey Weinstein. John Travolta conversó con Bradley Cooper. Dustin Hoffman y Jack ...

LOS ÁNGELES. Steven Spielberg habló de películas con Harvey Weinstein. John Travolta conversó con Bradley Cooper. Dustin Hoffman y Jack Black se tomaron fotos con sus celulares.

Esas estrellas, junto con Kerry Washington, Jennifer Lawrence, Kelsey Grammer, Christina Hendricks y otras, iluminaron el almuerzo anual de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood el jueves en el Hotel Beverly Hills, donde el grupo que otorga los Globos de Oro entregó dádivas y presentó a sus funcionarios para el año entrante.

Pero el almuerzo anual de la asociación sirvió más bien como una oportunidad para cotorrear con los famosos.

‘ Me encantó tu película’, le dijo Weinstein a Travolta en relación a Savages de Oliver Stone. ‘Me pareció maravillosa’. Entretanto, Hoffman y Black intercambiaron fotos en sus iPhones mientras Washington y Hendricks posaban para una foto. ‘Estoy aquí para recibir una nominación’, Hoffman bromeó al subir al escenario. Y le dijo al público que acababa de cumplir 75 años.

‘Dustin tiene 75 y se ve de maravilla; ¡yo tengo 57 y me veo terrible!’, dijo Grammer, con una canosa barba, sentado junto a su esposa Kayte.

ELEGANCIA

Don Johnson lució prácticamente irreconocible con un rostro particularmente terso y el cabello recogido en un moño. Se refirió a Washington, la estrella de Scandal, como `’preparada, deliciosa y divina’.

Washington dijo desde el escenario que se había compenetrado más con Black durante el almuerzo. ‘Lo voy a llamar mi querido amigo por todo lo que hemos compartido esta tarde’, dijo del comediante.

Y Black, desde el podio, dijo que ‘‘Abraham Lincoln: Vampire Killer’ se ve increíble!’ dirigiéndose a Spielberg, quien en realidad dirigió Lincoln, otra película.

Lawrence también bromeó con el legendario cineasta.

‘Simplemente tenía que seguir a Steven Spielberg’, dijo cuando subió tras él al escenario. ‘O tú abriste para mí, de hecho’.

La presidenta de la asociación, Aida Takla-O’Reilly, también le echó broma al realizador diciendo que el almuerzo sería especialmente memorable para ella. ‘Este es el día en que Steven Spielberg sacó mi bufanda de la sopa y me la limpió’, dijo.

Spielberg le agradeció a la organización por su apoyo a los esfuerzos de preservación del cine, con un total de 3,6 millones de dólares los últimos 16 años. El cine es ‘el medio más original de la humanidad’, expresó.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha destinado casi 15 millones de dólares en dádivas los últimos 18 años de ganancias generadas por la transmisión de la ceremonia de los Globos de Oro.

La próxima entrega de estos premios será el 13 de enero del 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus