Para brillar siempre

Actualizado
  • 13/09/2012 02:00
Creado
  • 13/09/2012 02:00
PANAMÁ. María Sofía Velazquez, quien es asesora y consultora de imagen certificada por Color Me Beautiful de Londres, estará desarrollan...

PANAMÁ. María Sofía Velazquez, quien es asesora y consultora de imagen certificada por Color Me Beautiful de Londres, estará desarrollando ‘Ocasiones para brillar siempre’, tres horas de reglas respondiendo a todas las dudas en un formato de ‘café entre amigas’.

Velazquez, quien también es compradora de moda para toda la región latinoamericana por más de 10 años, asegura que lleva cinco años realizando este tipo de eventos, ‘pero van evolucionando con los estándares actuales, la moda y las necesidades de mis maravillosas clientas’, comenta.

Según la entrenadora de reinas de belleza y modelos, se tomará aproximadamente 30 minutos para explicar cada uno de estos temas: interpretación de una invitación (estilo de vestuario y connotaciones sociales); definición del estilo personal y su adaptación al evento o situación determinada; telas, cortes, moda, tendencia; y accesorios y maquillaje. Velazquez tomará más tiempo (60 minutos), para hablar del color personal, donde clasificará a cada persona por el color de su piel y le dirá cual es la paleta de color indicada para que se vista.

Este taller se llevará a cabo este 22 de septiembre en el Hotel Sheraton en dos horarios distintos, para que la persona elija el que más le convenga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus