Chicas corren contra el Cáncer

Actualizado
  • 08/10/2012 02:00
Creado
  • 08/10/2012 02:00
PANAMÁ. Con la idea de crear conciencia en las mujeres de que la mejor forma de prevenir el cáncer de mama es a través del autoexamen y ...

PANAMÁ. Con la idea de crear conciencia en las mujeres de que la mejor forma de prevenir el cáncer de mama es a través del autoexamen y teniendo una vida saludable a través del deporte, la marca de zapatillas Asics aprovecha la creciente comunidad de mujeres atletas y deportistas para impulsar en todo el mundo las carreras a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama. En Panamá, en alianza con Fundacáncer, realizará ‘1000 Chicas Asics corren contra el Cáncer’.

El costo de la inscripción es de $15; las personas se pueden inscribir en Running Center de Plaza New York, Sportline de Multiplaza, Running Balboa de Multicentro y Albrook.

La entrega del equipo de competencia será en Sportline América de Multicentro los días jueves 18 y viernes 19 de octubre, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La carrera es el sábado 20 de octubre, la partida será a las 7:00 p.m. El recorrido es de 5 kilómetros en la Cinta Costera. Tendrá como punto de inicio y meta los estacionamientos del Hotel Miramar Intercontinental.

Los cupos están abiertos solamente a mujeres y existe un límite de 1000 inscripciones. Todos estos elementos hacen del evento una oferta irresistible para todas las mujeres corredoras que hoy en día son muy activas en el Circuito Asics.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus