Un retiro paradisiaco

Actualizado
  • 14/10/2012 02:00
Creado
  • 14/10/2012 02:00
La comunidad de Pedasí, en la provincia de Los Santos, se está convirtiendo en un destino turístico de importancia en la península de Az...

La comunidad de Pedasí, en la provincia de Los Santos, se está convirtiendo en un destino turístico de importancia en la península de Azuero.

De todas partes del mundo están llegando turistas para disfrutar sus playas, paisajes naturales y practicar el surf en Playa Venao, que es internacionalmente reconocida por sus enormes olas.

Aquellos que practican este deporte anhelan pisar sus tórridas arenas y sumergirse en su impetuoso oleaje.

Otras de las actividades que es posible realizar en esta paradisiaca playa es la observación de especies marinas como las ballenas y tortugas, que visitan estas templadas aguas durante ciertas épocas del año.

Con el pasar de los años ha ido surgiendo una pequeña comunidad conformada por extranjeros que se han trasladado a Pedasí para vivir los años de su jubilación.

La mayoría proceden de Norteámerica, de países como Estados Unidos y Canadá. Ellos han sido seducidos por la belleza natural de este rincón de la geografía panameña. Hoy en día consideran a Pedasí como su hogar, no solamente como un destino turístico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus