El arte de hablar en público

Actualizado
  • 24/10/2012 02:00
Creado
  • 24/10/2012 02:00
PANAMÁ. La oratoria es el arte más utilizado para ‘hablar en público’. El expositor Galo Velásquez le enseñará algunas técnicas que util...

PANAMÁ. La oratoria es el arte más utilizado para ‘hablar en público’. El expositor Galo Velásquez le enseñará algunas técnicas que utilizan algunos presentadores y locutores de fama internacional y presidentes de los países más desarrollados de América, Europa y Asia.

Esta capacitación es única en la región y comprende las siguientes técnicas: Concentración 40/60, trata sobre la capacidad de dividir la concentración en dos o tres puntos a la vez. Técnicas de lectura en diferentes tiempos y tonos. Manejo visual: enseña cómo se debe manejar la vista cuando estamos ante un público, en una reunión de negocios o ante un cliente. Técnica de respiración trata sobre el control y manejo de la voz. El arte de la entrevista se basa en la reacción que solo se logra desarro llando el arte de escuchar que es la principal herramienta de negocios que manejan los altos ejecutivos en el mundo. Interpretación de texto, allí se tratará el desarrollo de la naturalidad y espontaneidad que debe manejar todo profesional. Esta última materia es lo que le va a crear la diferencia de persuasión entre un profesional común y un ejecutivo de alto nivel. Días: 30 y 31 octubre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., en ISAC Panamá (Calle F. El Cangrejo, al lado de Lincoln Academy). Información: 6586-6722.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus