Marilyn Manson usó traje papal

Actualizado
  • 05/11/2012 01:00
Creado
  • 05/11/2012 01:00
MÉXICO. El excéntrico cantante estadounidense Marilyn Manson hizo gala de su reinvención y recreó algunos de los actos que provocaron po...

MÉXICO. El excéntrico cantante estadounidense Marilyn Manson hizo gala de su reinvención y recreó algunos de los actos que provocaron polémica en sus giras pasadas, en el segundo día del Festival Maquinaria, celebrado en La Arena Ciudad de México.

Fiel a los recursos que lo convirtieron en una de las figuras más controvertidas del rock en la década de 1990, en la noche del pasado viernes el músico lució un traje que imitaba la vestimenta papal, se postró frente al estrado presidencial que utilizó en la etapa de su disco más famoso, ‘Antichrist Superstar’, de 1996, y usó un extinguidor con luces que simulaba una pistola.

Acompañado por Twiggy Ramirez, quien ahora tomó el papel de guitarrista, el bajista Fred Sablan y el baterista Jasson Sutter, Manson mostró a los 10 mil espectadores, según los organizadores, que regresó dispuesto a recuperar viejas glorias cuando se convirtió en una figura teatral y el personaje que provocaba el terror. La actuación la inició con la canción ‘Hey, Cruel World’, a la cual le siguieron ‘Disposable Teens’, entre otras, y su versión de ‘Personal Jesus’, original de Depeche Mode.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus