La nueva Dakota

Actualizado
  • 18/11/2012 01:00
Creado
  • 18/11/2012 01:00
PANAMÁ. . La niña de Yo soy Sam (2001) y El fuego de la venganza (2004), y la adolescente de The Runaways (2010) se ha cambiado su rubia...

PANAMÁ.

La niña de Yo soy Sam (2001) y El fuego de la venganza (2004), y la adolescente de The Runaways (2010) se ha cambiado su rubia cabellera a un color castaño oscuro con reflejos rojizos, para la gira promocional de Amanecer Parte II, donde vuelve a interpretar a Jane. Película que estrenará en Panamá el próximo viernes 23 de noviembre.

TRANSFORMACIÓN

Si bien es cierto que la chica ya ha tratado de parecer más adulta, tal como lo hizo Britney Spears en su momento y más recientemente Miley Cirus, el cambio de color de su melena le dio más resultado que tirarse el cabello abajo, tal como lo hizo Cirus, quien optó por un cabello estilo punk.

Su cambio de look ha sido comentado en la prensa mundial, por ejemplo, la revista S Moda de El País, España, en un artículo sobre este hecho, informó que: ‘Fanning, quien acudió al estreno con vestido de Elie Saab, ha mantenido el corte de su melena y sólo se ha cambiado el color’ e invitó a sus lectoras a votar por la Dakota de su preferencia, aquella con melena rubia o con cabello oscuro; hasta ayer los votos iban 61% contra 38%, a favor de la cabellera rubia.

Sin embargo, el equipo de Ego considera que sus ojos verdes destacan más ahora, que tiene un marco oscuro en su rostro.

A principios de año, Dakota pintó sus puntas de un color naranja.

La actriz, que con tan sólo 18 años, cumplidos el 23 de febrero, está una de las jóvenes más experimentadas de Hollywood si las comparamos con sus coetáneas, nació en Conyers, Georgia, Estados Unidos. La joven actriz, además de cambiar su color de pelo, apareció en el Teatro Nokia, de Los Ángeles, el lunes 12 de noviembre, con un vestido del diseñador libanés Elie Saab que tenía detalles en transparencias alrededor de su torso y cintura, que revelaban su piel.

Al día siguiente asistió a la premiación de los diseñadores noveles del Consejo Americano de Diseñadores, en Nueva York, donde lució un vestido coctel color fucsia, con escote palabra de honor.

DEFIENDE A SU AMIGA

En la revista InStyle, de Reino Unido, Dakota Fanning se pronunció sobre las críticas que recibió su amiga y protagonista de la saga vampírica, Kristen Stwart (22 años), después de que saliera a la luz su infidelidad a Robert Pattinson, con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders. ‘¿Por qué crees que tienes la autoridad para juzgar las experiencias de las personas?’, expresó en la entrevista, donde aparece en la tapa de la revista, para la edición de diciembre.

La amistad se fue forjando con el trabajo: ambas actrices han coincidido en varias películas, la primera vez fue en Cutlass (2007), un cortometraje de 16 minutos; más adelante volvieron a coincidir en la segunda película de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, donde Dakota Fanning hace el papel de Jane, una de las integrantes de la familia más grande y tenebrosa de vampiros, los Vulturi, y que se dedica a torturar a la gente con el poder de su mirada; fueron las protagonistas de The Runaways, la biografía de una banda de rock adolescente de los años 1970, formada por Joan Jett y Lita Ford.

La carrera cinematográfica de Dakota comenzó cuando tenía 5 años, hoy con 18 su currículo suma unas 30 producciones, donde ha compartido con grandes actores como Denzel Washington, Sean Penn, Robert de Niro y Tom Cruise. Y ha trabajado bajo las órdenes de directores como Steven Spielberg.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus