Exposición en movimiento

Actualizado
  • 13/12/2012 01:00
Creado
  • 13/12/2012 01:00
PANAMÁ. Del 13 al 15 de diciembre, la gente podrá disfrutar de novedosos trajes de novia, que serán exhibidos en una plataforma, donde l...

PANAMÁ. Del 13 al 15 de diciembre, la gente podrá disfrutar de novedosos trajes de novia, que serán exhibidos en una plataforma, donde las modelos simularán ser una escultura dentro de una galería.

También se presentarán fotografías alusivas al tema, bocetos y descripción de cada uno de los diseños, los cuales serán puestos en escena para el deleite del público que desee asistir, a esta nueva propuesta de moda.

En esta galería, se presentarán fotografías alusivas al tema, bocetos y descripción de cada uno de los diseños, los cuales serán puestos en escena para el deleite del público que desee asistir, a esta nueva propuesta de moda.

Para la confección de estos vestidos se utilizaron seda, encaje, chiffon, brocado, podesua, tul, entre otros. Los colores que predominan estos trajes son el blanco, beige, rosado y negro. Los espectadores podrán disfrutar de estilos minimalistas, vanguardistas, futuristas y clásicos, algunos de éstos fueron trabajados con vidrio y pedrería.

Estos diseñadores emergentes se inspiraron en diversas fuentes como paraguas antiguos, damas españolas y romanticismo parisino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus