02 de Oct de 2022

Cultura

Evento de música electrónica

PANAMÁ. En el 2013, ShowPro trae a Panamá ‘The Day After Music Festival’, una marca 100% nacional que pretende posicionarse como el fest...

PANAMÁ. En el 2013, ShowPro trae a Panamá ‘The Day After Music Festival’, una marca 100% nacional que pretende posicionarse como el festival anual de música electro-pop más importante de la región.

Este festival musical cuenta con E Entertainment Televisión como su principal compañero de negocios, ellos son la principal autoridad en materia noticiosa del mundo del espectáculo y con lo cual el Festival llegara a más de 40 millones de familias en todo Latinoamérica y Brasil.

The Day After Music Festival, tiene una duración de 2 días. La fecha programada para su primera versión es el 4 y 5 de enero de 2013, en el Figali Convention Center, y reunirá a miles de jóvenes y adultos en el mejor espectáculo de entretenimiento en vivo.

Grandes exponentes de la música electrónica como David Guetta, Afrojack, Nervo, Shermanology, R3HAB, Sidney Samson, entre otros, estarán en presentes. Además, el Festival también contará con reconocidos DJ’s locales como Tom Saywer y Edward Allen.

Por su parte, E!Entertainent Television se suma a esta gran celebración a la música electrónica con una extensa cobertura en su pantalla, en su web (www.eonlinelatino.com) y en sus redes sociales.