Clínicas del Panama Jazz Festival

Actualizado
  • 20/12/2012 01:00
Creado
  • 20/12/2012 01:00
PANAMÁ. Las clínicas musicales del Panama Jazz Festival son clases maestras dictadas por los destacados artistas que vienen a tocar al f...

PANAMÁ. Las clínicas musicales del Panama Jazz Festival son clases maestras dictadas por los destacados artistas que vienen a tocar al festival, algunas de las mejores escuelas de música de las Américas y profesores invitados de todas partes del mundo.

La misión de las clínicas es ofrecer educación musical de buena calidad a estudiantes latinoamericanos que no puedan asistir a universidades extranjeras de alto costo.

Desde sus comienzos las clínicas han convocado a más de 5 mil estudiantes de todo el mundo y de todos los rincones de Panamá. Durante las clínicas, varias de las mejores escuelas de música de América audicionan a estudiantes de toda Latinoamérica para conseguir admisión y becas.

En la actualidad, el Panama Jazz Festival es el centro más importante de oportunidades de becas para estudiantes latinoamericanos

Fecha: 14 al 18 de enero de 2013 Lugar: Edif. 105, Ciudad del Saber Hora: 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Boletos de Venta en: Blockbuster y www.tuboleto.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus