La semana del Jazz

Actualizado
  • 09/01/2013 01:00
Creado
  • 09/01/2013 01:00
PANAMÁ. Del 14 al 19 de enero del 2013, se llevará a cabo el décimo aniversario del Panama Jazz Festival en la Ciudad de Panamá

PANAMÁ. Del 14 al 19 de enero del 2013, se llevará a cabo el décimo aniversario del Panama Jazz Festival en la Ciudad de Panamá

Danilo Pérez confirmó como invitados al Embajador de Buena Voluntad de Unesco Herbie Hancock, considerado como uno de los músicos más influyentes del mundo. Así también retornará el cuarteto estrella del genio de la música Wayne Shorter, con Danilo Pérez, John Patitucci y Brian Blade.

También participará Bill Frisell, uno de los guitarristas más reconocidos del jazz de las últimas décadas con su banda tributo a John Lennon.

Dentro de los grandes artistas latinoamericanos está la leyenda peruana Susana Baca, quién acaba de dar término a su mandato como Ministra de Cultura del Perú, y muchos otros invitados nacionales e internacionales.

La Ruta Del Jazz comienza en el Hotel El Panamá, hotel sede del festival y donde se localiza el Club De Jazz Del Panama Jazz Festival que funcionará durante la semana del festival.

Esta ruta seguirá por Ciudad Del Saber, sede de los eventos educativos del festival y los conciertos vespertinos en el Ateneo de 4:00 a 6:00 p.m., continua en Atlapa, donde se realizarán los conciertos nocturnos de los días 16, 17 y 18 de enero y luego regresa a Ciudad del Saber donde culmina, el sábado 19 de enero de 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus