Chef Sergio Landero

Actualizado
  • 20/01/2013 01:00
Creado
  • 20/01/2013 01:00
Nació en la ciudad de Panamá un 22 de Octubre de 1987. Siempre estuvo fascinado con el mundo de la cocina gracias a las manos creativas ...

Nació en la ciudad de Panamá un 22 de Octubre de 1987. Siempre estuvo fascinado con el mundo de la cocina gracias a las manos creativas de su madre que siempre lograban crear los más suculentos platillos. A sus 18 años decide finalmente estudiar Artes Culinarias en el Instituto Superior de Alta Cocina (ISAC Panamá) para luego salir a la escena trabajando en cocinas como la del Hotel Riande Granada, el Club Hebreo y Manolo Caracol entre otros.

Creador del concurso de alitas picantes La Cachetada del Fénix

Ha sido Chef personal en Panamá del Director Pablo Guisa Koestinger, CEO del reconocido Festival Mórbido, así mismo como del actor mexicano Damián Alcázar.

Es propietario de su propia empresa de catering llamada Two Coffeess que dirige junto a su novia y también chef Sandra Chue. Creador y escritor del blog culinario nacional Bollo Preñao’ (www.bollopreniao.com) y colaborador de la sección Sal y Pimienta los domingos en La Estrella de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus