Premio Fernando Eleta Casanovas

Actualizado
  • 02/03/2013 01:00
Creado
  • 02/03/2013 01:00
PANAMÁ. La Fundación Eleta y el Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP) anunciaron el miércoles la tercera versión del Premio Ferna...

PANAMÁ. La Fundación Eleta y el Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP) anunciaron el miércoles la tercera versión del Premio Fernando Eleta Casanovas, que reconoce los trabajos periodísticos que resalten la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural de Panamá para promover la educación ciudadana y el desarrollo sostenible.

‘Este premio es un vehículo importante para promover el concepto de patrimonio natural y el patrimonio cultural, que hemos querido hacer por tercer año consecutivo en reconocimiento a la labor y compromiso de nuestro hermano Fernando Eleta Casanovas’, señaló Mercedes Eleta de Brenes.

Pueden participar periodistas nacionales o extranjeros residentes en Panamá, con trabajos publicados en idioma español, en medios nacionales del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012. El periodo de postulaciones se extiende del 1 al 30 de abril del año en curso. Los trabajos podrán entregarse en las oficinas de CELAP, ubicadas en Vía España, en la antigua torre del Banco de Boston, piso 17, oficina 1708, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El concurso incluye ocho categorías en dos temáticas: Patrimonio Cultural y Patrimonio Natural. Las bases podrán obtenerse en el sitio web www.celap.net.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus