Selena lanzará su nuevo disco
EEUU. La ruptura con Justin Bieber no ha impedido que Selena Gómez se concentre de lleno en su carrera.
EEUU. La ruptura con Justin Bieber no ha impedido que Selena Gómez se concentre de lleno en su carrera.
Además de estrenar recientemente la controversial película Spring Breakers junto a Vanessa Hudgens y James Franco, la joven actriz y cantante ha estado dedicada a completar su esperado cuarto material discográfico.
El día de ayer, la ex estrella de Disney Channel anunció en su cuenta de Twitter que su nuevo álbum ya esta casi listo.
‘¿Quién esta listo para un nuevo álbum? Todas las canciones ya han sido elegidas y llegarán muy pronto para ustedes’ publicó Gómez en su cuenta de Twitter.
Todavía no hay fecha de lanzamiento para este esperado álbum, pero en una reciente entrevista que la ex de Justin Bieber le concedió a MTV, reveló que su nueva música tendrá letras muy reveladoras y que espera que a finales de marzo sea lanzado el primer sencillo oficial del álbum.
-
Bill Gates visita Panamá
-
La llorona del 13 de abril de 2021
-
Figuras de alto perfil son llamadas a juicio por caso Odebrecht
-
La Opinión Gráfica del 13 de abril de 2021
-
Se inicia la formación del Partido Torrijista Revolucionario
-
BCIE y Corea financiarán los estudios de la Línea 5 del Metro de Panamá
-
Aeroportuarios denuncian que Tocumen S.A. contrata nuevos empleados sin reactivar contratos suspendidos
-
Panamá registra el más bajo número de contagios por covid-19 en un día; confirman 4 nuevas defunciones
-
El asesinato de Remón: a 66 años de impunidad
-
Adolfo "Chichi" de Obarrio cree "ser víctima de una injusticia", dice su abogado