Comedia familiar

Actualizado
  • 12/03/2013 01:00
Creado
  • 12/03/2013 01:00
PANAMÁ. Marzo es el mes de la comedia y el teatro no pierde la ocasión para presentar sus propuestas y hacer reír a la audiencia. Tienes...

PANAMÁ. Marzo es el mes de la comedia y el teatro no pierde la ocasión para presentar sus propuestas y hacer reír a la audiencia. Tienes hasta el 17 de marzo para ir a disfrutar de la obra teatral El Golazo de Mamá, en la que actúan Luis Gustavo Macías, Miroslava Morales, Carlos Caballero, Dolly Wilson, Miriam Lee y Rosmery Mick.

TEMÁTICA

La puesta en escena trata sobre la familia Campbell, una familia de clase media que es sorprendida con el repentino anuncio de que la cigüeña está por llevarles un nuevo miembro cuando menos lo esperaban y que justo al nacer hace pensar a todos en la frase ‘Uno de nosotros no es como los otros’.

¿Qué sucede cuando no se conoce el árbol genealógico familiar y de repente la cigüeña deja un paquetito que todos piensan que es un gol?

No dejes pasar la oportunidad de divertirte con los enredos de esta pintoresca familia.

El Golazo de Mamá es para todo público en funciones de martes a viernes, a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. Sábados a las 5:00, 7:00 y 9:00 p.m. Domingos a las 4:00, 6:00 y 8:00 p.m. Entrada general: pre-venta $10, día del evento $12.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus