Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Cultura

Artistas urbanos de España transforman espacios públicos en El Chorrillo

Grupo de artistas urbanos de España, que han trabajado en numerosos países del mundo y visitado grandes ciudades en Sudáfrica y Noruega,...

Grupo de artistas urbanos de España, que han trabajado en numerosos países del mundo y visitado grandes ciudades en Sudáfrica y Noruega, también Berlín, Sao Pablo, ahora se encuentran en Panamá, para transformar los espacios públicos de El Chorrillo con espectaculares intervenciones artísticas libres con muchas mezclas que dan un resultado único de Boa Mistura.

Boa Mistura estará en Panamá hasta el 20 de marzo, durante la Primera Bienal del Sur en Panamá 2013, Emplazando Mundos, proyecto que organiza la Alcaldía de Panamá.

La Escuela Nuestra Señora de Fatima, fue el primer escenario de arte urbano en El Chorrillo, donde los niños de este populoso sector pudieron vivir la verdadera experiencia de como pintar con esta técnica de graffiti, los muros y paredes, intervención denominada “El Futuro es de quien cree en la belleza de los Sueños”.

El Arquitecto Javier Serrano “Pahg”, el Ingeniero de Caminos Rubén Martín “rDick”, el Publicista Pablo Purón “Purone” y los Licenciados en Bellas Artes Pablo Ferreiro “Arkoh” y Juan Jaume “Derko” también recorrerán la avenida de Los Poetas para desarrollar sus obras utilizando las tendencias más evolucionadas del arte urbano, la pintura mural, la ilustración y el diseño gráfico.