De fiesta

Actualizado
  • 24/03/2013 01:00
Creado
  • 24/03/2013 01:00
En la segunda versión después del éxito del 2012, el Festival Internacional de Cine de Panamá promete y cumple: 69 películas, documental...

En la segunda versión después del éxito del 2012, el Festival Internacional de Cine de Panamá promete y cumple: 69 películas, documentales y personajes de la escena mundial como es el caso de Geraldine Chaplin.

Todo anuncia crecimiento, calidad y propuestas poderosas y vitales. Los filmes de la programación o fueron premiados o exhibidos en los festivales más prestigiosos del mundo, como Cannes, Berlín, Sundance, Toronto o San Sebastián.

Serán seis de extraordinaria intensidad, con salas habilitadas en el Cinépolis Multiplaza, proyecciones al aire libre y la alfombra roja del Teatro Nacional. Del 11 al 17 de abril, una selección de lujo con lo mejor del cine mundial acá.

Las creaciones de grandes maestros como los hermanos Taviani, Ken Loach o François Ozone. Y la presencia de figuras como la expresiva y bella actriz Maribel Verdú. Del patio también, por supuesto: Ana Endara presenta oficialmente el documental ‘Reinas’. Y Rubén Blades se dará una vuelta.

Página 4-5D

Lo Nuevo
comments powered by Disqus