Captura historias reales

Actualizado
  • 30/03/2013 01:00
Creado
  • 30/03/2013 01:00
PANAMÁ. La marca deportiva Reebok y Mofilm, la agencia internacional de colaboración colectiva abierta o ‘crowdsourcing’, se han asociad...

PANAMÁ. La marca deportiva Reebok y Mofilm, la agencia internacional de colaboración colectiva abierta o ‘crowdsourcing’, se han asociado para crear una competencia mundial que tendrá como objeto identificar cineastas jóvenes y talentosos. La consigna que se han impuesto es crear filmes que celebren historias verdaderas de gente inspiradora que viva todos los días con pasión, determinación y propósito en los ámbitos del deporte y la creatividad.

Se elegirán cinco ganadores, quienes obtendrán premios de hasta $8,000 en efectivo. Además, el primer lugar será invitado a un viaje exclusivo a Cannes, Francia, al Festival de Creatividad de Cannes Lion, a celebrarse en junio.

La convocatoria para participar ya inició. Las personas interesadas tendrán hasta el 28 de mayo de 2013 para enviar sus proyectos. Sólo podrán participar mayores de 16 años con videos totalmente originales, que no hayan sido utilizados en concursos o eventos anteriores. Los criterios de evaluación serán: 50% originalidad y creatividad y 50% cumplimiento de la asignación.

Los cortos finalistas serán escogidos por un panel de jueces designados por la marca y serán publicados a través de la página web de Mofilm, www.mofilm.com, donde también están las bases del concurso y más información.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus