‘Caos en la ciudad’

Actualizado
  • 02/04/2013 02:00
Creado
  • 02/04/2013 02:00
PANAMÁ. Durante los meses de abril, mayo y junio, las distintas Extensiones y Centros Regionales Universitarios (CRU), de las diferentes...

PANAMÁ. Durante los meses de abril, mayo y junio, las distintas Extensiones y Centros Regionales Universitarios (CRU), de las diferentes provincias de la República de Panamá, podrán disfrutar del mejor cine universitario.

La actividad forma parte del programa de difusión y divulgación cinematográfica ‘Rutas de cine’ que lleva a cabo el GECU de la Universidad de Panamá, junto con la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles.

La programación arranca mañana miércoles 3 de abril con la proyección del documental ‘Caos en la Ciudad’, que tiene como tema el rápido crecimiento económico de Panamá, que se refleja principalmente en los distintos megaproyectos de construcción que nos rodean.

En este documental, se busca responder a la pregunta ¿cómo influye el progreso de una ciudad en sus habitantes?

El objetivo es evaluar este desarrollo en función del mejoramiento o deterioro que éste provoca en la calidad de vida del panameño.

‘Caos en la Ciudad’, dirigido por el cineasta panameño Enrique Pérez, resultó ganador del Concurso DOCTV Latinoamérica para su realización y ha sido visto en múltiples escenarios de la ciudad capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus