Temas Especiales

02 de Feb de 2023

Cultura

Audiovisual y mente

PANAMÁ. Mente Pública anuncia la convocatoria para talleres audiovisuales 2013. Hasta el mes de abril se hará la selección de participan...

PANAMÁ. Mente Pública anuncia la convocatoria para talleres audiovisuales 2013. Hasta el mes de abril se hará la selección de participantes. El itinerario continúa en mayo y septiembre con los talleres y en el mes de octubre será la filmación de los cortos.

Entre noviembre y diciembre será el proceso de edición y post producción de los cortometrajes. En enero de 2014 cierra con la muestra del corto.

Entre otros talleres que se ofrecen están: Fotografía fija, actuación para cámara de cine, sonido, guión cinematrográfico, dirección de fotografía, manejo de cámara e iluminación, dirección y producción para cine.

El cierre de la convocatoria es hasta el 22 de abril en la Alianza Francesa.

Mente Pública es el programa educativo de la Fundación Centro de Imagen y Sonido (CIMAS), una organización sin fines de lucro creada en 1993. El proyecto Cine al aire libre y Audio Visual Mente han formado en producción audiovisual a estudiantes universitarios, de secundaria, a jóvenes profesionales, a personas autodidactas, en todo el país desde Chiriquí, Veraguas, Bocas del Toro, Darién, Colón y Panamá. Más detalles en www.mentepublica.org.