12 de Ago de 2022

Cultura

Encuentro de tatuadores

PANAMÁ. Para los que les encanta el arte del tatuaje, el próximo 21 y 22 de junio se realizará Inked Up, el segundo encuentro Internacio...

PANAMÁ. Para los que les encanta el arte del tatuaje, el próximo 21 y 22 de junio se realizará Inked Up, el segundo encuentro Internacional de Tatuadores. Se trata de una reunión y exposición para los profesionales y entusiastas del medio, así como cualquier persona que desee conocer el mundo de los tatuajes, donde encontrara concursos, seminarios de capacitación, stand para la venta de artículos relacionados; mostrando las últimas tendencias, modas y técnicas de la industria.

El evento contara con otras actividades de carácter cultural, turístico y musical con el apoyo de Em presas Nacionales interesadas en esta tendencia. Las actividades del encuentro internacional se rea lizarán en el Veneto Wyndham Grand Hotel y Casino Panamá, con la participación internacional de artistas de Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Bolivia y Argentina entre otros.