Temas Especiales

21 de May de 2022

Cultura

Para los amantes de la aventura

PANAMÁ. Por primera vez se organiza en Panamá un evento para los amantes de los deportes no tradicionales como son rappel, lucha libre, ...

PANAMÁ. Por primera vez se organiza en Panamá un evento para los amantes de los deportes no tradicionales como son rappel, lucha libre, bmx, skating y artes marciales mixtas, por mencionar algunas.

Entre las atracciones que presenta esta feria están una pared para escalar, rampa de patinaje, para practicar bmx, enduro, paintball, así como tarima con artistas, muestras de rutinas de ejercicios y baile urbano.

Xpo Extremo, tendrá competencias y exhibiciones de muay thai, jiu jitsu, taekwondo, y paracaidismo.

Como una actividad paralela y en apoyo al medio ambiente, también se estará realizando un reciclaje electrónico de celulares.

La entrada a Xpo Extremo, la cual se llevará a cabo en el centro de convenciones Atlapa, es gratuita, durante sus tres días 9, 10 y 11 de julio.

La inauguración de este evento será el día de mañana, martes 9, a las 2:00 pm y la entrada al público será a partir de las 4:00 pm, hasta las 10:00 pm. El miércoles 10, el horario será de 2:00 a 10:00 pm y finalmente, el jueves 11, las puertas estarán abiertas de 1:00 a 9:00 pm.

Para mayor información: xpoextremo@gmail.com ó 6893-5514.