Manejo del estrés y autocuidado

Actualizado
  • 19/07/2013 02:00
Creado
  • 19/07/2013 02:00
PANAMÁ. ‘Cuando la gente está bien, los grupos y familias están bien’, consideran dentro del grupo Capa citar Panamá, organizadores del ...

PANAMÁ. ‘Cuando la gente está bien, los grupos y familias están bien’, consideran dentro del grupo Capa citar Panamá, organizadores del Taller de manejo del estrés y autocuidado. ‘Sin embargo, el impacto del estrés en la vida cotidiana afecta nuestras relaciones interpersonales y nuestra salud, afectando nuestro desempeño’, consideran los miembros de esta fundación.

Es por esta razón por la que han decidido realizar estos talleres. Este que estarán llevando a cabo mañana, 20 de julio, en la sede de Fanlyc en Avenida México, es el primero de una serie de capacitaciones.

Durante esta sesión, la cual será de 2:00 a 6:00 pm, se llevarán a cabo ejercicios de respiración, movimientos de ‘Tai Chi’, dedos para equilibrar emociones y técnicas de liberación emocional-EFT, entre otros.

Los facilitadores de este taller son la Dra. Patricia Cane, la socióloga e instructora de Yoga Alihel Pizarro, Xochtil Avalos, directora de teatro y facilitadora de talleres, y la psicóloga Isali Pizarro.

El costo taller es de $65 para quienes participan por primera vez y de $40, para quienes repiten. El precio incluye materiales de trabajo y refrigerio. Para mayor información: 6576-1962 ó 6660-2615.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus