Panamá Ink Fest 2013

Actualizado
  • 14/08/2013 02:00
Creado
  • 14/08/2013 02:00
PANAMÁ. La quinta edición del Panamá Ink Fest llega al Palacio Dorado, ubicado en la Plaza Mirage de la Ricardo J. Alfaro durante los dí...

PANAMÁ. La quinta edición del Panamá Ink Fest llega al Palacio Dorado, ubicado en la Plaza Mirage de la Ricardo J. Alfaro durante los días 16, 17 y 18 de agosto.

Este evento tendrá un horario de 12 p.m. a 12 a.m. durante los tres días que dure la convención, habrá toda una serie de actividades relacionadas al mundo del tatuaje. Por ejemplo, se estarán realizando seminarios de capacitación, la exposición titulada Miss Ink, así como la participación de bandas en directo y Dj’s. Así como un VIP Lounge.

Para esta quinta edición, en la cual han decidido rendir, a su estilo, a los 500 años de la llegada de Balboa al Mar del Sur, participarán unos 70 artistas entre nacionales y extranjeros.

Las casas suplidoras de materiales para realizar tatuajes, así como las casas locales de tatuaje también estarán participando.

Una de las participaciones especiales del Panamá Ink Fest 2013 es la de Matt Gone quien es conocido mundialmente por estar tatuado en el 99% de su anatomía. Gone es conocido como ‘el hombre ajedrez’ y ha servido de lienzo para 80 artistas diferentes.

El costo del boleto del Panamá Ink Fest es $8 dólares por día y $20 por el paquete de los tres días.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus