Premio Mujer 2013

Actualizado
  • 20/08/2013 02:00
Creado
  • 20/08/2013 02:00
PANAMÁ. Avon lanzó la convocatoria para participar en el Premio Mujer Avon 2013, el cual es otorgado a una mujer con una labor social re...

PANAMÁ. Avon lanzó la convocatoria para participar en el Premio Mujer Avon 2013, el cual es otorgado a una mujer con una labor social reconocida en la institución que representa. La convocatoria se realiza del 15 de agosto al 04 de octubre del 2013, período en que los panameños pueden presentar sus propuestas.

El Premio Mujer Avon surge como un reconocimiento e impulso a mujeres excepcionales, quienes se han destacado en el área social-humanitaria.

Las personalidades que integran el jurado calificador, todos ellos reconocidos por la sociedad panameña, son: Estela Vi lla-Real, Gerente Senior en dirección de asuntos corporativos de grupo MEDCOM e impulsadora del programa Causa Común , Dr. Eduardo Sousa Lennox , Odontología de profesión , colaborador activo en el instituto oncológico nacional en odontología- bioética desde hace 25 años y Cindy Pereira, Periodista, Relacionista Pública y fundadora de la primera Escuela de Protocolo y Etiqueta en Panamá.

Los interesados pueden obtener las bases para participar y formulario de inscripción en www.avoncentroamerica.com o llamando al teléfono 279-4625. Las participantes podrán enviar la información completa requerida hasta el 4 de octubre de este año

Lo Nuevo
comments powered by Disqus