Temas Especiales

29 de May de 2020

Cultura

Enseñar, aprender, compartir

PANAMÁ. Está de vuelta el programa de asistentes de español en Francia para el próximo año escolar francés (septiembre 2014 - junio 2015).

PANAMÁ. Está de vuelta el programa de asistentes de español en Francia para el próximo año escolar francés (septiembre 2014 - junio 2015).

Es una experiencia increíble ya que les permitirá a los participantes practicar, mejorar y perfeccionar el francés, y al mismo tiempo, ser embajadores de su lengua y representar su país en Francia, compartiendo sus conocimientos con alumnos que están aprendiendo el idioma.

Los candidatos deben ser panameños de nacimiento o por naturalización. No se aceptan candidatos de doble nacionalidad.

Deben tener entre 20 y 30 años en el momento en que presentan la candidatura. No es obligatorio ser profesor de francés, pero sí se requiere ser alumno regular de tercer año, mínimo, de carrera universitaria en el momento de presentar su candidatura. Los candidatos deben dominar el idioma francés oral y escrito. Para demostrarlo se requieren unos documentos que pueden encontrar en la página web de la Embajada de Francia en Panamá.

Los candidatos deberán presentar los documentos requeridos hasta el 14 de octubre de 2013 en la Embajada de Francia en Panamá en horarios de atención al público o por correo electrónico a anais.cosco@diplomatie.gouv.fr.