Premian talento universitario

Actualizado
  • 02/09/2013 02:00
Creado
  • 02/09/2013 02:00
PANAMÁ. Telefónica Panamá ratifica su compromiso con el periodismo nacional, a través de la segunda edición del premio ‘Estímulo de Tele...

PANAMÁ. Telefónica Panamá ratifica su compromiso con el periodismo nacional, a través de la segunda edición del premio ‘Estímulo de Telefónica a la Comunicación’ (ETECOM), un concurso que busca reconocer la excelencia de los estudiantes universitarios de periodismo y comunicación social y estimular a los futuros profesionales en el ejercicio de su actividad. En él, pueden participar los estudiantes en los dos últimos años de carrera de cualquier universidad del país.

Los estudiantes interesados en participar podrán enviar sus mejores trabajos de temática libre, en las categorías de prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital, hasta el 27 de septiembre de 2013, a la casa matriz de Telefónica Panamá, ubicada en Costa del Este. Para consultas escribir al correo electrónico etecom2013.pa@telefonica.com.

El jurado seleccionará a un máximo exponente del concurso quien podrá realizar una pasantía en un reconocido medio de comunicación local y representará al país en el ETECOM Latinoamérica, junto a los ganadores de los demás países de la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus