Concurso Viva Rock Latino

Actualizado
  • 04/09/2013 02:00
Creado
  • 04/09/2013 02:00
PANAMÁ. Luego de un proceso de inscripciones que realizaron en su página de la red social Facebook, Hard Rock Café (HRC) anuncia oficial...

PANAMÁ. Luego de un proceso de inscripciones que realizaron en su página de la red social Facebook, Hard Rock Café (HRC) anuncia oficialmente el concurso Viva Rock Latino’, en el cual 6 bandas (de las 20 que enviaron su material para participar), expondrán lo mejor de su música para ganarse una serie de premios que no sólo les dé popularidad; sino que también los impulse a seguir en el negocio de la música.

Para seleccionar a las 6 bandas competidoras, el público podrá votar por su preferida en el Facebook, Hard Rock Café. Los grupos inscritos son: No ley 55, Open Bar, Jam Notes, Steel Wolves, Sana Capital, Qest, Fireage, Sonora, Audio Karma, Nocks Band, 3.6.7, Revival Jam, Alex Marin y Son Stereo, The Ravens, Edgar Allan Poet, Genio Malo, Via Alterna, Cynta, La Banda de Marco Lecaro y Milton, y Jam Notes.

El primer lugar de esta competencia, se llevará: $800 en efectivo, certificado de consumo en HRC, certificado del Rock Shop de HRC y grabación profesional en vídeo de la presentación final en el concurso de la banda ganadora.

El concurso en vivo se realizara el 9 y 10 de septiembre, y la gran final el 16 de septiembre en el Hard Rock Café.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus