Margarita y Luis Troetsch

Actualizado
  • 12/09/2013 02:00
Creado
  • 12/09/2013 02:00
PANAMÁ. El dúo de piano de Margarita y Luis Troetsch se presentará este hoy 12 de septiembre a las 7:30 p.m. en el Salón F-111 de la Fac...

PANAMÁ. El dúo de piano de Margarita y Luis Troetsch se presentará este hoy 12 de septiembre a las 7:30 p.m. en el Salón F-111 de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá (Campus Harmodio Arias Madrid de Curundú). La entrada es libre y abierta al público en general.

El evento se dará como un avance del recital que este dúo ofrecerá en el Teatro de Bellas Artes de Montevideo, Uruguay, el próximo jueves 19 de septiembre, con un repertorio compuesto por arreglos para cuatro manos de música popular panameña y latinoamericana, todos de la autoría de Luis Troetsch.

El recital formará parte del programa de eventos del XIX Foro Latinoamericano de Educación Musical (FLADEM) que tendrá lugar en esa ciudad, del 16 al 20 de septiembre del 2013. Se trata de un foro muy importante, que se ha desarrollado en diversas sedes desde 1995, y que se dirige a desarrollar una mayor conciencia acerca del valor de la educación musical en la formación integral del ser humano.

Luis Troetsch funge actualmente como Decano de la Facultad de Bellas Artes, mientras que Margarita Troetsch es especialista en Educación Musical de los niveles primario y secundario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus