César Millán: Líder de la manada

Actualizado
  • 07/10/2013 02:00
Creado
  • 07/10/2013 02:00
PANAMÁ. El conocido entrenador canino, César Millán, que saltó a la fama con su programa ‘El encantador de perros’, se presentará en Pan...

PANAMÁ. El conocido entrenador canino, César Millán, que saltó a la fama con su programa ‘El encantador de perros’, se presentará en Panamá para enseñarle algunos de los elementos básicos de su técnicas de entrenamiento a todos los dueños de perros de Panamá.

Comenta el sinaloense, que, cuando hay una situación con un perro es al dueño a quien debe entrenar y no al animal. Según Millán, los problemas de actitud de un can son por culpa de los humanos que tratan a los animales como si fueran personas y no como lo que son, animales.

Quien comenzara como paseador canino, considera que de manera opuesta a los estadounidenses que miman demasiado a sus mascotas; los latinoamericanos, al contrario, son demasiado estrictos con sus perros.

Millán considera clave que el ser humano se vuelva a conectar con la naturaleza. El llamado ‘líder de la manada’ concluye que los humanos en su procesos avance intelectual han olvidado a convivir con el mundo, con la naturaleza. En la medida que no se corrija eso, no se podrá tener relaciones sanas con los perros. La presentación de Millán será el 27 de octubre en el Figaly Convention Center. Boletos en Ticket Center.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus