Carrera de 24 horas

Actualizado
  • 16/10/2013 02:00
Creado
  • 16/10/2013 02:00
PANAMÁ. La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer FANLYC, con el apoyo organizacional y patrocinio de SportlineAmerica, convoca...

PANAMÁ. La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer FANLYC, con el apoyo organizacional y patrocinio de SportlineAmerica, convocan al público en general a participar de la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida, con el objetivo de unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños y niñas con cáncer a través de los pr ogramas de FANLYC.

Leslie Ducruet, Directora Ejecutiva de FANLYC explica que se participa inscribiendo un equipo formado por grupos organizados, que se unen para identificarse con esta causa de forma voluntaria y solidaria y escoge a un niño para caminar o correr para darle ánimo y manifestarle amor. ‘Cada participante tiene que caminar o correr una vuelta en un circuito de 3 kilómetros; el mínimo de vueltas para inscribir un equipo debe ser 100 y cada vuelta representa una donación de $5.00, donde gana el equipo que más vueltas realice durante las 24 horas’.

Este año, la actividad se llevará a cabo en el Causeway de Amador en un circuito de 3 kilómetros iniciando el 19 de octubre a las 8:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. del 20 de octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus