Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Cultura

Anunciarán ganadores locales

PANAMÁ. El Festival Ícaro Panamá 2013, que iniciará en las ciudades de Panamá y David a partir del próximo 24 de octubre, incluye dentro...

PANAMÁ. El Festival Ícaro Panamá 2013, que iniciará en las ciudades de Panamá y David a partir del próximo 24 de octubre, incluye dentro de sus actividades la selección y posterior exhibición de las películas panameñas que van a competir en el XVI ICARO, el evento regional competitivo audiovisual más reconocido del área, que se realiza en noviembre.

Veintinueve películas panameñas de largo y corto metraje, tanto documentales como ficciones, fueron inscritas para participar de este certamen definir cuántos trabajos tenían la calidad suficiente para conformar una selección nacional de peso, y estos determinaron, siguiendo un criterio riguroso, seleccionar solo siete cintas.

Los títulos de las películas seleccionadas se anunciarán durante la inauguración del ICARO PANAMÁ en esta ciudad capital, que tendrá lugar el jueves 24 de octubre, a las 7 pm, en los Cinépolis Multiplaza.

El Festival en Panamá se extenderá, luego de la inauguración, del viernes 25 al miércoles 30, en el Estudio Multiuso del GECU, mientras que en David se presentará del lunes 28 al jueves 31 en la Casa Cultural La Guaricha. Mayor información al GECU: 523-5455.