Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Cultura

El hamburguesero más rápido del país

PANAMÁ. La cita fue el pasado martes 19 a las 4 de la tarde. En la sucursal de Carl’s Jr. de Albrook Mall se llevó a cabo la final del c...

PANAMÁ. La cita fue el pasado martes 19 a las 4 de la tarde. En la sucursal de Carl’s Jr. de Albrook Mall se llevó a cabo la final del concurso ‘El Hamburguesero más rápido’ en la que compitieron 5 finalistas quienes tuvieron el reto de armar 3 hamburguesas en el menor tiempo posible.

La competencia inició en el mes de septiembre con 30 competidores de la cadena de restaurantes.

Para la evaluación se tomaron en cuenta criterios como rapidez y ejecución; tanto los tiempos, como el cumplimiento de recetas y estándares de calidad exigidos por la franquicia formaron parte de la calificación.

Luz Santos de la sucursal de Multiplaza se alzó con el título de la más rápida. El segundo lugar correspondió a Abraham Rodríguez (Albrook Mall), mientras que el tercer lugar recayó sobre Amarildo Herrera (Metro Mall), Rubén Tugri (Aeropuerto de Tocumen), ocupó el 4to lugar y Josefina Aguilar (Westland Mall) el 5to lugar.

‘Iniciativas como el Hamburguesero más rápido’ obedecen a nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, atendiendo los pedidos en el menor tiempo posible y cumpliendo los mayores estándares de calidad’. Comentó Miguel Martínez Novo, Gerente de País de International Meal Company, empresa responsable de la franquicia en Panamá.