Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Cultura

Concurso nacional de oratoria

PANAMÁ. El próximo 25 de enero de 2014 se estará llevando a cabo el Tercer Concurso Nacional de Oratoria en Idioma Japonés, organizado p...

PANAMÁ. El próximo 25 de enero de 2014 se estará llevando a cabo el Tercer Concurso Nacional de Oratoria en Idioma Japonés, organizado por la Embajada de Japón en Panamá.

La convocatoria para el concuerso que será en la Biblioteca Nacional, Parque Omar, se ha abierto hasta el 31 de diciembre del presente año.

Como requisitos indispensables para los concursantes están: no tener el idioma japonés como lengua materna, no haber estado en ese país asiático más de cuatro meses consecutivos y no ser profesor de ese idioma.

Para aplicar deben presentar los siguientes documentos, por e-mail, por correo o personalmente, a la Embajada del Japón en Panamá: texto completo en japonés y grabado en formato digital o en CD-ROM. Además deberá estar traducido en español.

El tema será libre y la duración de la disertación de cinco minutos.

Para más información puede acceder a la página de la embajada (www.panama.emb-japan.go.jp/.) o llamar al teléfono 263-6155.