Temas Especiales

03 de Jul de 2022

Cultura

Santa llega hasta ti

PANAMÁ. ¿Qué niño o niña no ha deseado conocer a Santa Claus? ¿Sorprenderlo dejando los regalos en su casa o simplemente recibir una cál...

PANAMÁ. ¿Qué niño o niña no ha deseado conocer a Santa Claus? ¿Sorprenderlo dejando los regalos en su casa o simplemente recibir una cálida sonrisa de este adorable personaje navideño?

En esta Navidad 2013 Teatro de la Loma ofrece la posibilidad de hacer esos sueños infantiles una realidad, con la visita a su hogar u organización de un inolvidable Santa Claus, interpretado por el reconocido actor, director y pedagogo teatral Martín Porto. Esta experiencia memorable incluye el cuenta cuentos ‘Navidad en el mundo’ donde se comparten anécdotas y tradiciones sobre la Navidad en otras culturas, promoviendo la generosidad, tolerancia y amistad más allá de las fronteras y diferencias sociales. Este convivio con Santa, promueve la interacción y participación del público infantil. Cuenta asimismo con la clásica entrega de regalos o golosinas y registro fotográfico que los organizadores tengan previstos. Haga de sus fiestas navideñas un evento como ningún otro. Consulte por este servicio a los celulares y whatsapp 6660 2615 y 6523 0543 o al correo electrónico teatrodelaloma@gmail.com.