Sheldry será Blanca Nieves

Actualizado
  • 03/01/2014 01:00
Creado
  • 03/01/2014 01:00
PANAMÁ. Este mes arranca la obra de teatro Blancanieves protagonizada por la modelo Sheldry Sáez, ella fue escogida para personificar a ...

PANAMÁ. Este mes arranca la obra de teatro Blancanieves protagonizada por la modelo Sheldry Sáez, ella fue escogida para personificar a esta bella joven, el personaje central de un cuento de hadas mundialmente conocido. La ex miss hará por primera vez un papel protagónico en teatro, sumado a la experiencia y talento de Analía Núñez, la madrastra malvada, lo que hará que el público se conecte con esta mágica historia.

La obra estará en escena en el Teatro en Círculo desde el 22 de enero hasta el 23 de febrero y los boletos pueden ser adquiridos por boletospanama.com con un costo por persona de $35.00.

Blancanieves es el clásico cuento infantil escrito por los hermanos Grimm, que ha sido adaptado en esta ocasión por Juan Carlos Adames, quien también es director artístico y al mismo tiempo responsable de la música y letra de la obra y tendrá como director musical a José ‘Pepe’ Casis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus