Clínicas musicales

Actualizado
  • 07/01/2014 01:00
Creado
  • 07/01/2014 01:00
PANAMÁ. Las clínicas musicales del Panama Jazz Festival son clases maestras dictadas por los destacados artistas que vienen a tocar al f...

PANAMÁ. Las clínicas musicales del Panama Jazz Festival son clases maestras dictadas por los destacados artistas que vienen a tocar al festival, algunas de las mejores escuelas de música de las Américas y profesores invitados de todas partes del mundo. La misión de las clínicas musicales es ofrecer educación musical de la más alta calidad a estudiantes latinoamericanos que no puedan asistir a universidades extranjeras de alto costo.

Durante las clínicas, varias de las mejores escuelas de música de América realizan audiciones a estudiantes de todo Latinoamérica para conseguir admisión y becas. En la actualidad, el Panama Jazz Festival es el centro más importante de oportunidades de becas para estudiantes latinoamericanos de las Américas y desde sus inicios ha anunciado más de 3 millones de dólares en becas nacionales e internacionales.

El costo real de la semana de clínicas es de más de B/. 50 mil y los estudiantes latinos solo pagan un promedio de B/. 250, haciendo del festival el único lugar en América que puede proveer esta calidad educativa a un precio alcanzable para los jóvenes de diferentes condiciones socio-económicas.

Para reservar tu puesto inscríbete aquí: http://jotform.co/form/32801882710855

Lo Nuevo
comments powered by Disqus