Niña se escribió carta para su futuro antes de morir de neumonía

Actualizado
  • 18/01/2014 15:17
Creado
  • 18/01/2014 15:17
Una pequeña de 12 años se escribió una carta que debería ser leída en 2023, pero los planes de Taylor Scout Smith se vieron interrumpid...

Una pequeña de 12 años se escribió una carta que debería ser leída en 2023, pero los planes de Taylor Scout Smith se vieron interrumpidos por unas complicaciones derivadas de una neumonía mal diagnosticada que acabó con su vida.

Pero los padres de Taylor, con el dolor inmenso por la pérdida de su pequeña, nunca imaginaron lo que encontrarían en su habitación, mientras la limpiaban y ordenaban sus cosas.

Era un sobre blanco que tenía escrita una instrucción específica: "Para ser leído solo por Taylor Smith el 13 de abril de 2023". Al abrirlo encontraron una carta escrita con el puño y letra de su Taylor, con un inicio bastante curioso: "Querida Taylor, ¿cómo estas? La vida es bastante simple por ahora (10 atrás, en tu pasado). Sé que estoy un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano: ¡felicitaciones por terminar el colegio".

En el segundo párrafo del escrito, la niña habla con gran entusiasmo de sus estudios y metas futuras. "Si no lo hiciste (terminar el colegio), vuelve a intentarlo. ¡Consigue ese título! ¿Estas (estamos) en la universidad? Si no es así, lo entiendo. Tenemos una forma de razonar bastante buena", decía la pequeña. "Ya tienes tu propia casa? Si estamos en la universidad ¿en qué nos vamos a graduar? En este momento quiero ser abogada", continua Taylor agregando algunos consejos para su vida de adulta.

La carta la finaliza con esta frase: "Recuerda que pasaron 10 años desde que escribí esto. Pasaron cosas buenas y malas y así es como funciona la vida, tienes que aprender a vivir con ello".

Las líneas de Taylor conmovieron a la comunidad de Jonhson en Tennesse, quienes convirtieron el mensaje la niña en un homenaje.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus