‘Código Sombra: Jack Ryan’

Actualizado
  • 31/01/2014 01:00
Creado
  • 31/01/2014 01:00
PANAMÁ. El personaje más icónico de Tom Clancy, Jack Ryan, regresa a la gran pantalla en esta emocionante película de suspenso y acción....

PANAMÁ. El personaje más icónico de Tom Clancy, Jack Ryan, regresa a la gran pantalla en esta emocionante película de suspenso y acción. Cuando una red terrorista global está a punto de ser activada, el brillante analista de la CIA (Chris Pine, Star Trek) no tiene otra opción más que entrar en acción. Sin embargo, cuando todos los que podrían detener el cercano mega desastre internacional tienen algo que perder o algo que ocultar, ¿en quién puede confiar verdaderamente Ryan?

En el gélido corazón de Moscú, un oligarca ruso está a punto de lanzar un sofisticado, pero salvaje acto de terrorismo basado en las finanzas que podría destruir a Estados Unidos. Mientras tanto, en Wall Street, el agente secreto de la CIA, Jack Ryan está a punto de obtener su primera asignación de campo, la cual lo llevará al instante desde un anónimo trabajo de escritorio hasta profundizar de tal forma en las sombras que ya no estará seguro de quién es un amigo y quién es un enemigo mortal.

Código Sombra: Jack Ryan presenta al hombre común que se transforma en agente de la CIA creado por Clancy, el reticente espía que ingresó a los anales de la cultura popular como el especialista que debe convertir sus teorías contra terrorismo en acción dentro del Siglo XXI.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus