Panamá hace yoga

Actualizado
  • 06/03/2014 01:00
Creado
  • 06/03/2014 01:00
PANAMÁ. La segunda edición de este festival, celebrada bajo el lema ‘Ahora es tiempo de yoga’ se llevará a cabo los días 15 y 16 de marz...

PANAMÁ. La segunda edición de este festival, celebrada bajo el lema ‘Ahora es tiempo de yoga’ se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo de 2014.

El sábado 15 habrá un evento, Master Class de Yoga Nidra y Cocktail en Comunidad, en el Hotel Sheraton de 4:00. a 8:00 p.m. con el instructor ecuatoriano Gustavo Plaza.

El día domingo 16 de marzo tendrán todo un día de yoga en las Instalaciones del Parque Natural Metropolitano con tres sesiones simultáneas, al aire libre, bajo carpas, desde las 8:00 a.m. hasta 6:00 p.m. Es un día familiar en el que hay clases para todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados, y todos los miembros de la familia: niños, embarazadas y adultos mayores. Contaremos con un salón de clases, en interiores, para sesiones de meditación, respiración (pranayamas) y charlas de temas afines al festival.

Estarán presentes 22 instructores entre nacionales e internacionales, por lo que hay una amplia oferta de clases; como: yoga prenatal, yoga para niños, Yinyoga, Ashtanga/Rocket. Yoga para la tercera edad, etc.

También habrá comida saludable y una expo/bazar en la que estarán presentes ocho estudios de yoga de Panamá y otros comercios que promueven un estilo de vida saludable. Así como música (Bhajans) en tarima.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus