Color y música en el Festival Abierto

Actualizado
  • 21/03/2014 01:00
Creado
  • 21/03/2014 01:00
En el Parque Recreativo y Cultural Omar, el 22 y 23 de marzo.

'La Cultura es nuestra Nave’, es el lema que identifica este año la tercera versión de Festival Abierto que se celebrará en las instalaciones del parque Recreativo y Cultural Omar, los días 22 y 23 de marzo, conmemorando el aniversario de la unión de dos mares y el intercambio cultural que de allí surge; como los beneficios y consecuencias que trajo la construcción del Canal de Panamá. 

En total, 40 mil panameños han sido impactados por el arte, la ciencia, la educación y la cultura en los dos últimos años con el Festival Abierto. 

La fiesta comenzó ayer en el Teatro Amador con la presentación de Pepé Bahía, continúa mañana con muestras de artistas plásticos y danza en Parque Omar y en la noche en el Granada Urban Hotel Rooftop. 

Durante los dos días se presentarán artistas nacionales e internacionales como Charles Bradley, una voz del soul que fue descubierta a los 60 años y estará presenté el día del cierre del festival. 

Festival Abierto nació del sueño de vivir en un Panamá donde sus ciudadanos sean conscientes del medio ambiente, conscientes de que sus acciones y sus palabras tienen un impacto concreto en su entorno y que ellos son los únicos que tienen el poder de iniciar acciones que generen grandes cambios en su sociedad. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus